VIDEO: Ayuntamiento SDE anuncia licitación compra 29 camiones por RD$265 MM

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) dejó abierta la licitación para la compra de 24 camiones compactadores y otros cinco tipo volteos a un costo de 265 millones, para ser utilizados en la recogida de los desechos en la Circunscripción número uno del municipio.

En sus condiciones, la entidad municipal establece que los camiones compactadores deberán tener un tamaño de 24 yardas en adelante, y los volteos tres metros.

Los interesados en retirar las especificaciones, fichas técnicas o términos de referencia, podrán dirigirse a descargarlo de la página web de la institución, www.ayuntamientosde.gob.do o del portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas, www.comprasdominicana.gov.do.

El anuncio fue hecho este jueves durante una rueda de prensa en la que el alcalde Manuel Jiménez informó que con la medida buscan dar cumplimiento a la Ley 340-06, sobre Compra y Contrataciones.

El ejecutivo municipal recordó que con la compra de los camiones, la institución busca ofrecer un mejor servicio de recogida de desechos, para dejar atrás los problemas que por años sufrían los munícipes.

0Shares
Go to TOP