VIDEO: Alcalde José Andújar entrega recursos para carnaval de Manoguayabo

Santo Domingo Oeste, R.D.- El alcalde José Andújar, en su continuo apoyo al arte y los eventos culturales, entregó aportes a los organizadores para la realización este fin de semana del Carnaval de Manoguayabo.

En un encuentro realizado en la sede de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste (SDO), el edil entregó un cheche por 300 mil pesos a Jorge Pichardo Terrero, presidente de la Fundación Carnaval de Manoguayabo, que organiza el evento.

Además, fue entregado otro aporte de 140 mil pesos para distribuir a las comparsas para sus gastos durante la actividad, a efectuarse este domingo 19 de marzo.

“En menos de tres años que llevamos en la Alcaldía, hemos aportado económicamente en mayor dimensión que otras en gestiones anteriores y con la colaboración de otras instituciones, hemos entregado solo este año montos en total sobre los tres millones de pesos en favor de realizar eventos carnavalescos de calidad en todo Santo Domingo Oeste”, resaltó Andújar.

Andújar, quien fue elegido Rey del Carnaval de este 2023, por su incesante colaboración a la cultura en el municipio Oeste, expresó su satisfacción de poder ser partícipe de esta actividad que se lleva a cabo cada año con motivo a las fiestas patrias por la Independencia Nacional se realizan desde febrero.

Mientras, Pichardo Terrero, organizador del carnaval de Manoguayabo, agradeció el apoyo recibido para magno evento, el cual afirma une a los diversos sectores de la zona, con música, colores, creatividad y alegría.

Dirección de Comunicaciones Alcaldía SDO

0Shares
Go to TOP