Travel

Video: Albert Pujols pega cuadrangular 696 y empata con Alex Rodríguez

 

Video aquí IMG_5188 

PITTSBURGH (AP) — Albert Pujols consiguió su cuadrangular número 696, para alcanzar a Alex Rodríguez en el cuarto sitio de la lista de los mayores jonroneros de la historia, y los Cardenales de San Luis remontaron el sábado para imponerse 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ahora Pujols está sólo debajo de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de más vuelacercas. El dominicano de 42 años tiene 22 encuentros por disputar en su 22da y última campaña dentro de las mayores.

San Luis estaba abajo por 3-1 en el sexto inning, cuando Pujols encontró el primer lanzamiento de JT Brubaker, un slider, y envió la pelota a 418 pies del plato, hasta el graderío del jardín izquierdo del PNC Park.

El batazo impulsó a la pelota a una velocidad de salida de 111,2 mph y produjo dos carreras.

Pujols aportó además un doble y un sencillo por los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Su sencillo remolcador en el octavo inning igualó la pizarra 4-4.

Nolan Arenado quebró la igualdad por medio de un doble de tres carreras, cuando había dos outs del noveno inning, ante Wil Crowe (5-9).

El mexicano Giovanny Gallegos (3-5) laboró un inning perfecto por los Cardenales para llevarse la victoria. Ryan Helsley permitió un sencillo productor de Bryan Reynolds en el noveno antes de obligar a que el dominicano Rodolfo Castro pegara una roleta para apuntarse su 15to rescate.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-3 con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz d e4-2 con una anotada y una empujada, Castro de 5-1 con una anotada y una producida.

0Shares
Go to TOP