domingo, junio 16, 2024
spot_img

Vicepresidenta Raquel Peña visita local del PRM en Santiago para supervisar trabajos previos a convención interna

Share

Invitó a los perremeistas a votar masivamente por Luis Abinader en primarias este domingo.

Raquel Peña visitó el local del Partido Revolucionario Moderno en Santiago para supervisar los trabajos previos a la convención interna del partido oficialista este domingo 1 de octubre previstos a iniciar a las 8 de la mañana.

Peña invitó a los miembros de esa organización a votar con entusiasmo y en masas, mediante la siguiente exhortación.

“Mañana vamos a dar esa demostración de lo que es Santiago y lo que son los perremeistas de aquí, que vamos a ir a votar masivamente por nuestro candidato Luis Abinader en estas primarias, que será otra muestra más del compromiso con la democracia que tiene el Partido Revolucionario Moderno” reiteró la vicepresidenta.

Raquel Peña invitó a los equipos que trabajan por el éxito de estas primarias a entregarse para que todo fluya con normalidad en el proceso.

Acompañaron a la vicepresidenta, Rosa Santos, presidenta provincial del PRM, Andrés Cueto, presidente municipal del PRM, Federico Reynoso secretario general, Dr. Enrique Romero secretario municipal, Lucildo Gómez, 1er vicepresidente ejecutivo; Dr. Rivera, ministro de Salud; Iván Guzmán director de INESPRE; Andrés Burgos, director de CORAASAN; Dr. Manuel Lora Perello, SNS; entre otros.

0Shares

Read more

Local News