“Una Tiguerona” es el nuevo tema que Ruby Mala trae desde EE.UU.

Cuenta con un video que grabado en la popular calle 42, de El Capotillo

Santo Domingo._ La cantante dominicana radicada en Nueva York, Estados Unidos, Ruby Mala, estrena su nuevo sencillo titulado “Una Tiguerona”, de su propia autoría y producido por King Punto Com.

El tema que “está rodando” a nivel de redes sociales y discotecas, cuenta con video que fue grabado en la popular calle 42 del sector capitalino Capotillo, donde Ruby Mala, hace 10 meses inició su recorrido artístico con la grabación de su primer video. El audiovisual de “La Tiguerona” fue producido por Alex Graph.

Ruby Mala dijo sentirse “súper” con este estreno porque más allá del amor que abriga por lo que hace, ha sentido que el tema comienza a sonar.
“Me han llamado personas emocionadas y cantándome la canción. Eso me motiva al cien, si Dios quiere será un palo”, vaticinó Evelia Calcaño Valerio, nombre real de la cantante urbana.

Al ver el bien ritmo que va tomando su carrera, en una nota de prensa, Ruby Mala, reveló que le emociona ver las historias de las exponentes urbanas dominicana y al ver que, pese a las vicisitudes y precariedades han podido lograr.

“Tengo mucha fe que yo también lo voy a lograr. Vamos a llevar nuestra bandera a lo más alto. Sigamos rompiendo barreras”, aconsejó.

0Shares
Go to TOP