Tupaq Courier, una innovadora y personalizada propuesta de envíos

Apuesta al crecimiento geográfico y tecnológico para ofrecer una experiencia más personalizada y eficiente en cada una de las entregas

SANTO DOMINGO.- El servicio de courier TUPAQ llega al mercado dominicano con una apuesta al compromiso y la sostenibilidad del sector de paquetería, resaltando entre sus aspectos más importantes, la prioridad a la seguridad de los paquetes y la eficiencia.

“Estamos emocionados de introducir TUPAQ Courier en República Dominicana, este proyecto nace con la firme convicción de superar los estándares de servicio que los clientes conocen, agrupando todos los beneficios relevantes para los usuarios del sector. Nuestro enfoque en la personalización, la eficiencia y la garantía es el sello que nos distingue en el mercado, comprometiéndonos a brindarles soluciones de transporte confiables, eficientes y seguras”, manifestó Kelvin Carrau, presidente TUPAQ Courrier.

Con sucursales en Santo Domingo y Santiago, TUPAQ cuenta con una aplicación móvil y una página web donde se pueden rastrear los envíos en tiempo real, disponible tanto en el App Store como en Google Play, mientras que su página web se encuentra en www.tupaq.com.do. Con estas herramientas, los usuarios pueden monitorear el progreso de sus paquetes de forma conveniente y transparente, brindando una experiencia de seguimiento sin igual en la industria del courier.

Asimismo, TUPAQ Courier busca expandir sus servicios, y continuar ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes al público que busca más que un lugar de paquetería, un aliado de sus envíos sinónimo de eficiencia y servicio personalizado

Además, fortalecer su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental en todas sus operaciones de paquetería. Por lo que se mantienen constantemente buscando formas de minimizar su huella ambiental y promover prácticas ecoamigables en cada proceso de la cadena de suministro.

Su arribo a República Dominicana marca un hito importante en el mercado de courier internacional, por sus servicios innovadores, el enfoque en el servicio al cliente personalizado y el compromiso con la calidad y la eficiencia que permiten brindar nuevas oportunidades para los consumidores dominicanos y fortalecen la competencia en el sector.

“En TUPAQ nos esforzamos por ofrecer una experiencia de envío sin igual, con nuestro servicio personalizado, entregas rápidas, todo esto aunado a la calidad y garantía en cada mercancía que el cliente deposite en nuestras manos, sin importar el tamaño o valor, es el mismo tratamiento para cada uno de ellos”, explicó Kelvin Carrau.

La compañía de envíos cuenta con 9 sucursales distribuidas en Santo Domingo, en las zonas del Ensanche Julieta, Ensanche Paraíso, Evaristo Morales, Gazcue, La Castellana, Las Praderas y San Isidro; mientras que en Santiago se encuentran en las zonas de Puñal y Los Jardines.

0Shares
Go to TOP