Toros lamentan fallecimiento de Roosevelt Comarazamy

Los Toros del Este lamentan con mucho pesar el fallecimiento del inmortal del deporte dominicano, Don Roosevelt Comarazamy.  Tenía 74 años de edad.

Don Roosevelt, abogado de profesión y con más de 50 años dedicados a la crónica deportiva, estuvo durante años en la cadena de transmisión de los Azucarenos/Toros del Este y tiene en su haber la narración del último out del primer campeonato del club en la temporada 2004-05, donde popularizó la frase  “¡Cuidado con los Toros!”.

Comarazamy también laboró en las cadenas de los Caimanes del Sur, Leones del Escogido y más reciente con los Tigres del Licey. Al momento de su fallecimiento era asesor de comunicaciones del equipo azul y director de comunicaciones de la Confederación NORCECA de Voleibol, cargo que ocupaba desde el año 2002.

Roosevelt Comarazamy fue electo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2019, recibió al año siguiente el premio Abelardo Raydi y ha sido considerado como uno de los periodistas deportivos más completos de la historia.

La Junta Directiva de los Toros del Este y todos los miembros que componen la franquicia, extienden un abrazo de solidaridad y condolencias a su esposa Margarita, sus hijos Roosevelt Jr., Sandra, Francina y demás familiares y allegados de esta leyenda de la comunicación deportiva.

Paz a su alma.

0Shares
Go to TOP