Travel

Toros del Este se adueñan del cuarto lugar

SANTO DOMINGO.- Julio Teherán se lució desde la lomita, Wendell Rijo y Bryan De la Cruz dieron hits productores, para que los Toros del Este superaran 3 por 2 a los Leones del Escogido el viernes, en partido celebrado el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con la victoria, los Toros quedan solos en la cuarta posición clasificatoria y mejoran su récord a 11-16. Por su parte, los Leones (8-18), continúan en el sótano.

Esto mantiene el dominio taurino sobre los rojos, en las últimas 4 temporadas, incluyendo esta y los playoffs, los Toros tienen marca de 25-11 ante los Leones.

Los Toros contaron excelente presentación del abridor Julio Teherán (2-2, 2.45) lanzando seis entradas, de 4 hits, tan sólo una carrera, sin boletos, 5 ponches y se llevó la victoria.

LAS CARRERAS

Jesus Sanchez negoció transferencia con las bases llenas, remolcando a Pedro Florimón para empatar las acciones 1-1 en el segundo episodio. El encuentro se mantuvo así hasta el séptimo inning cuando Wendell Rijo rompió el empate con hit al jardin izquierdo, anotando Yamaico Navarro, seguido de Bryan De La Cruz quién conectó sencillo dentro del cuadro para traer la tercera rayita en las piernas de Clint Frazier.

Fernando Abad se anotó su cuarto salvado de la campaña al lanzar el noveno inning sin libertades.

Por los Toros, Jesus Sanchez de 4-1, una remolcada; Bryan De La Cruz de 3-1, doble con una empujada; David Bañuelos de 4-1 doble y Yamaico Navaro recibió dos boletos y anotó una carrera.

Por los Leones, Joseph Rosa de 4-2, una producida; Elier Hernández de 3-2 con anotada; Sandro Fabián y Pedro Severino conectaron un hit cada uno.

Los Toros regresan al Corral este sábado, cuando reciban al Licey, dónde, además del partido habrá una gran celebración, encabezada por el retiro del número 7 del legendario jugador Eddy Garabito y la conmemoración del 43º aniversario del Estadio Francisco A. Micheli.

0Shares
Go to TOP