miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Toros del Este impiden el brillo de las Estrellas

Comparte

SAN PEDRO DE MACORIS.- Webster Rivas empujó cuatro y Matt Dermody lanzó hasta el sexto episodio, para liderar la victoria de los Toros del Este 9-2 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, los Toros (10-9) logran su 6ª victoria en la ruta y ahora quedan solos en el tercer lugar, a medio juego del Licey, que se mantiene en la segunda posición. Por su parte, las Estrellas (9-10) ahora bajan a la 4° posición.

Webster Rivas encabezó la ofensiva conectando doble remolcador de tres vueltas y sencillo remolcador de una rayita, para ser de los más destacados por los Toros, que pegaron 10 indiscutibles.

Los Toros ahora tienen 7-0 cuando llegan a crifras dobles en hits.  Los bateadores taurinos también tomaron 11 boletos.

El abridor taurino Matt Demordy (2-0, 1.37) logró su segundo triunfo de la campaña, lanzando una joya de 5.2 entradas en blanco, dónde sólo permitió dos hits, dos boletos y cuatro ponches. Luego, el bullpen logró 3.1 innings de dos carreras, un hit, cuatro boletos y tres ponches para sellar el triunfo.

LAS CARRERAS

Los Toros tuvieron un rally de 8 carreras en el cuarto episodio, encabezado por doble con las bases llenas de Webster Rivas limpiando las almohadillas para colocar la pizarra 3-0. Al turno siguiente, Luis Liberato pegó triple empujando desde segunda a Rivas para traer la cuarta carrera taurina.

Los Toros agregaron cuatro más en el mismo inning producto de bases por bolas seguidas tomadas por Yamaico Navarro y Narciso Crook con las bases llenas, además de dos wild pitch para ampliar ventaja 8-0.

En el sexto inning, los Toros lograron sumar una más con sencillo remolcador de Webster Rivas anotando Yermin Mercedes desde segunda, colocando el partido 9-0.

Las Estrellas descontaron en la octava entrada con doble empujador de dos de Miguel Sanó para las primeras rayitas de los locales 7-2.

Por los Toros, Webster Rivas de 4-2, un doble, cuatro remolcadas, una anotada; Luis Liberato de 4-2, triple, una empujada y una anotada; Yamaico Navarro de 2-1 con una producida, una anotada y dos boletos y Aneury Tavárez de 4-2 con una anotada.

Por las Estrellas, Miguel Sanó de 3-1, doble, dos empujadas; Yasiel Puig y José Barrero de 3-1 cada uno.

Los Toros regresan al Corral mañana para recibir a las Estrellas Orientales, a partir de las 5:00 p.m. con Paolo Espino en la lomita.

Saber más

Noticias relacionadas