Travel

Toros del Este derrotan a domicilio a Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Enmanuel Valdez conectó cuadrangular de tres carreras y Cristhian Adames añadió un par de dobletes, para que los Toros del Este vencieran 6-5 a los Gigantes del Cibao, en encuentro celebrado el lunes en el Estadio Julián Javier.

Enmanuel Valdez conectó cuadrangular en la misma primera entrada con dos corredores a bordo, para poner al frente a los Toros con lo que fue el primer jonrón de su carrera en la liga.

Más tarde, el capitán Cristhian Adames conectó dos dobles remolcadores, uno en el sexto y otro en el octavo episodio para sellar la victoria.

Para los Toros está fue la cuarta ocasión en que conectan 10 hits o más en la campaña, está noche encabezados además por los bates Yamaico Navarro y Jesús Sanchez quienes extendieron a 9 su cadena de juegos seguidos dando de hit, y por Robel García quien disparó un trío de hits.

El abridor de los, Luis Medina (0-1, 3.21), lanzó 3 entradas perfectas, sin hits ni carreras, sin boletos y 5 ponches, enfrentando al mínimo de bateadores.

Se apuntó la victoria Wandisson Charles (2-1, 3.00) en rol de relevo; Jumbo Díaz (0-1, 11.12) cargó con la derrota y Hansel Rodríguez se apuntó el primer salvado de su carrera en la pelota dominicana.

Con la victoria, los Toros (9-15) se mantienen en la quinta posición pero se acercan a dos juegos de los Gigantes (11-13) que ocupan el tercer lugar y atraviesan una racha negativa de 4 derrotas en línea, se

Por los Toros, Enmanuel Valdez de 4-1, jonrón, tres empujadas, una anotada; Cristhian Adames de 4-3, dos dobles, dos remolcadas, una anotada; Robel García de 4-3, doble y anotada; Jesús Sánchez de 4-1, doble, una anotada y Yamaico Navaro de 2-1, tres boletos, una anotada.

Por los Gigantes, Tito Polo de 4-1, triple, una anotada; Hanser Alberto de 4-1, doble, una anotada y Carlos Paulino de 2-1, doble y anotada.

Este martes los Toros regresan a casa para enfrentar a los Gigantes, Raúl Valdés abrirá por los romanenses y se medirá a Richelson Peña.

0Shares
Go to TOP