Travel

Toros del Este dan a conocer roster de nativos protegidos

Los Toros del Este dieron de manera oficial a conocer el listado de jugadores protegidos en su roster, con miras al inicio de la temporada 2021-22 y previo al Draft de Novatos que tomará lugar este próximo 8 de septiembre.

El listado está compuesto por 49 lanzadores, cinco receptores, 24 infielders y 15 jardineros, incluyendo los siete jugadores franquicia y los jugadores actualmente lesionados.

Los siete jugadores franquicia taurinos, que tienen dos o más años en la liga y no cuentan contra el límite de 80, son los lanzadores Bryan Abreu, Carlos Estévez y Sixto Sánchez. También los jugadores del cuadro Manny Machado y José Ramírez y los jardineros Teoscar Hernández y Steven Moya.

Dentro del grupo de jugadores protegidos en el roster de 80 se encuentran los jardineros Abraham Almonte, Bryan De la Cruz, Rubén Sosa, Jesús Sáncez, Gilberto Celestino, Johan Mieses, Lolo Sánchez, Magneuris Sierra, entre otros.

De igual manera, entre los infielders protegidos están Vidal Bruján, Jeimer Candelario, Oneil Cruz, Pedro Florimón, Jorge Mateo, Yamaico Navarro, Eguy Rosario, Geraldo Perdomo, Rodolfo Castro y Wendell Rijo.

Entre los lanzadores en el roster figuram Fernando Abad, Yency Almonte, Jarlin García, Jhan Maríñez, Yunior Marte, Keury Mella, Raúl Valdés, Adonos Rosa, Jenrry Mejía y Félix Peña.

Entre los jugadores lesionados en la actualidad están Miguel Andújar, Cristhian Adames, Alen Hanson, Domingo Germán, Freddy Peralta, entre otros.

En la actualidad, los equipos de LIDOM pueden firmar a los jugadores de los demás equipos que no fueron protegidos hasta llevar su listado a 100, sin contar los jugadores franquicia ni los que están lesionados.

0Shares
Go to TOP