Travel

Toño Rosario lanza primera bola en parque Quisqueya Juan Marichal

SANTO DOMINGO.- El merenguero Toño Rosario realizó el lanzamiento de la primera bola previo al partido del  lunes frente a las Águilas Cibaeñas, en el primer compromiso de este año de los Tigres del Licey.

Rosario es el intérprete del popular merengue “Tu lo que quieres que te coma el Tiguere”, canción que sonó mientras realizaba el lanzamiento ceremonial, en el que se hizo acompañar de su esposa Yaritza Rivera.

El artista de 67 años de edad, durante décadas se ha identificado con la fanaticada azul por sus canciones alegóricas al equipo capitalino.

En el acto, estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Licey, Fernando Ravelo Jana y Rafael Úbeda, secretario.

El merenguero que canta la popular canción “El Licey acabó con to”, compartió con los jugadores e interactuó en el campo con El Tiguerito, mascota oficial del glorioso equipo azul.

La destacada artista dominicana Yolanda Duke, La Voz del Mundo, interpretó las notas del himno nacional dominicano previo al encuentro contra las Águilas Cibaeñas.

La imponente cantante conocida como «La voz del mundo» viene de un 2022 lleno de éxitos, posicionándose con gran acogida a nivel internacional gracias a su tema «Yo, la mala», «El Bribón del Aguacero», “Ya Te Olvide”, y su más reciente sencillo «Paloma Brava».

0Shares
Go to TOP