Travel

Todo listo para la novena edición de la carrera Carrefour 10K

La IX edición de la carrera Carrefour 10K se correrá este domingo 5 de marzo y la organización de la misma está montada en su totalidad para brindar una experiencia única a los participantes.

Gracias al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, Carrefour y sus patrocinadores crean la novena edición de este evento deportivo como parte del compromiso de la empresa con la sociedad, proponiendo actividades que contribuyan al bienestar de la comunidad.

La competencia iniciará a las 7:00 de la mañana, saliendo desde Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt. El recorrido establecido culmina en el kilómetro 5 del Parque Mirador Sur.

Los kits incluyen una camiseta Dry fit, bib oficial, bulto y regalos de los patrocinadores y medallas para todos los que completen el recorrido. Durante la ruta, los atletas recibirán hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.

Asimismo, la empresa aporta parte de lo recaudado a las fundaciones Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) con la finalidad de apoyar el programa de atención a los niños y niñas que padecen de cáncer para recibir el tratamiento adecuado y a Oír para vivir Asociación dominicana sin fines de lucro, fundada para contribuir al desarrollo e integración de los niños y niñas sordos.

Cada año hay mejoras en la seguridad de los maratonistas participantes, el principal objetivo de los organizadores de la carrera, es por esto que a esta edición se integra un equipo especializado al evento, así como también profesionales de la medicina capacitados para dar la asistencia necesaria en caso de emergencias de salud.

El trayecto completo será custodiado por oficiales de DIGESETT y de la organización del evento. De igual modo monitores de emergencia estarán supervisando todo el trayecto para dar cualquier atención médica.

Categorías

Los participantes tendrán la oportunidad de correr en la categoría Overall Masculino y Femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar.

Asimismo, habrá una categoría clasificada en edades de 16 a 19 años (nueva categoría) y 20-29 / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60-69/ 70 y más y cada una de ellas se premiará con RD$ 3,000 en el 1er lugar; RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar. Igualmente, serán entregadas medallas para cada participante/corredor que complete el recorrido.

Carrefour 10K es organizado por Carrefour, la logística de Santo Domingo Corre y cuenta con el auspicio de Downtown Center.

0Shares
Go to TOP