Timberwolves aplastan a Portland; Karl Towns contribuye con 23 puntos

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Anthony Edwards consiguió 34 puntos y los Timberwolves de Minnesota edificaron una ventaja de 30 unidades tras el primer cuarto más desigual que se haya registrado esta temporada en la NBA, para vapulear el jueves 128-91 a los Trail Blazers, quienes sufrieron su sexto tropiezo seguido.

Karl-Anthony Towns añadió 23 tantos por los Wolves, líderes de la Conferencia Oeste, quienes ganaban por 44-14 luego del primer periodo y se embolsaron su cuarto triunfo consecutivo.

Jerami Grant anotó 20 puntos por los Blazers, que se aproximaron a menos de 10 puntos en el tercer periodo. Pero los Wolves estiraron la diferencia a 112-81 a la mitad del cuarto final, gracias a un enceste de Monte Morris.

Los equipos se enfrentaron de nuevo el martes por la noche, cuando Minnesota se alejó en el cuarto periodo para imponerse por 121-109.

El encuentro cerró una gira de cinco visitas por parte de Minnesota, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Los Wolves comienzan la semana próxima una estadía de siete partidos en casa.

0Shares
Go to TOP