Tigres del Licey vencen a Toros por primera vez desde noviembre del 2019

Los Tigres del Licey afilaron sus «garras» para poner fin a una racha de 14 derrotas ante los Toros del Este al vencerlos 5-1 en el partido celebrado el martes por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación de la serie regular del Torneo de Béisbol Invernal.
Con su triunfo, los Tigres detienen una racha este año de cinco derrotas al hilo, además de una de 14 reveses en forma seguida en los últimos dos años ante los Toros. Los azules habían anotado solos dos carreras en los últimos cuatro juegos ante los taurinos.
La victoria coloca ahora a los bengaleses con récord de 13-14 para mantenerse en la pelea por uno de los puestos clasificatorios para los playoffs al quedar solos en la tercera posición.
El derecho abridor importado Austin Bibens-Dirkx (1-0) tiró cinco excelentes entradas de una carrera, tres hits, incluido el cuadrangular solitario de Peter O´ Brien, con un boleto y dos ponches para acreditarse la victoria.
Perdió el derecho Bryan Abreu (1-2) al permitir tres carreras al compás de tres imparables, con dos boletos y cinco ponches en 3.2 episodios que laboró en la lomita.
Los Tigres rompieron el hielo en la baja de la segunda entrada ante Abreu. Jorge Bonifacio recibió boleto gratis abriendo el episodio. Hanley Ramírez lo imitó. Bateando Ronny Mauricio, los corredores avanzaron a tercera y segunda por wild pitch del pitcher.
Ronny Mauricio se ponchó. Arístides Aquino falló con rodado por el pitcher, pero Andrew Knizner despachó su imparable remolcador de dos vueltas por el medio del terreno.
Los bengaleses ampliaron en el marcador al fabricar otra raya por en la cuarta entrada por doble de Hanley Ramírez, quien robó tercera y anotó por un lanzamiento descontrolado del pitcher. Hanley volvió a responder en el quinto con un imparable remolcador para poner la pizarra 4-1. En el sexto, Chris Owings se arrastró para doble matanza con las bases llenas para traer al plato la sexta anotación añil.
Por los Tigres, Hanley Ramírez ligó doble y sencillo, con dos anotadas y una remolcada; Andrew Knizner ligó también tubey y sencillo con dos vueltas empujadas; Emilio Bonifacio con par de inatrapables y Sergio Alcántara con un hit.
Por los Toros, Peter O’Brien conectó su cuadrangular; Yasiel Puig y Abraham Almonte despacharon un incogible.
0Shares
Go to TOP