NUEVA YORK.– Vestidos de gloria y llenos de entusiasmo los bicampeones nacionales, Tigres del Licey, arribaron la mañana de este sábado a la ciudad de Nueva York para disputar el primer partido de la serie Titanes del Caribe a celebrarse en el estadio Citi Field, hogar de los Mets.
La directiva del conjunto azul encabezó el pelotón que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy a las 9:00 de la mañana, liderados por su presidente Ricardo Ravelo Jana, Miguel Guerra Armenteros, vicepresidente, Miguel Ángel Fernández, expresidente y tesorero, Tancredo Aybar, director al igual que el ingeniero Jaime Alsina, Federico González Santoni, Domingo Pichardo y sus respectivas esposas.
Los jugadores fueron encabezados por el capitán Emilio Bonifacio, los históricos lanzadores César Valdez y Jairo Asencio, así como Jean Carlos Mejía, Wander Suero, Lisalverto Bonilla, Carlos Contreras y Juan Then.
El dirigente Gilbert Gómez y todo el staff de coaches también formaron parte del grupo que se trasladó a la ciudad norteamericana, que incluyó a ejecutivos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, así como los árbitros que impartirán justicia en el partido que se iniciará a las dos de la tarde, hora dominicana.
Posteriormente se celebrará un gigantesco show artístico de cuatro horas con algunas de las principales figuras de la música dominicana y latina de la actualidad.
Entre los artistas que actuarán en el Citi Field se encuentran Arcángel, Raulín Rodríguez, Toño Rosario, Zacarías Ferreira, Fernando Villalona, Ala Jazá, Rubby Pérez, Wason Brazobán, Secreto, Bulín 47 y los populares disk jockeys DJ Alex Sensation, DJ Aneudy y DJ Adoni.
Los dos encuentros restantes serán celebrados en el estadio Hiran Bithorn de Puerto Rico los días siete y ocho del mes de diciembre, fecha que fue habilitada luego de la posposición del calendario inicial que estimaba efectuarlos en el Yankee Stadium los días ocho y nueve de noviembre.