Travel

Tigres del Licey dejan a las Águilas en estado agónico

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey fabricaron ocho anotaciones en la tercera entrada, con batazos de todos los calibres, para obtener una resonante e importantísima victoria con pizarra de 12-5 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con ese triunfo, el primero que consiguen en casa ante las Aguilas en este round robin, y tercero en forma consecutiva, los azules siguen en primer lugar, ahora con marca de nueve triunfos y seis derrotas.

Quedando solo tres partidos para concluir los 18 juegos del “Todos contra Todos”, tanto los Tigres como las Estrellas, se colocan en una posición envidiable para lograr su boleto a la serie final.

Los destacados

Los Tigres consiguieron un tórrido bateo, encabezado por Emilio Bonifacio que despachó un triple y dos dobletes, dos anotadas y dos producidas. Mel Rojas Jr. ligó dos hits, incluyendo un jonrón con dos remolcadas, al igual que Ronny Mauricio, dos hits. Jorge Alfaro produjo tres, incluyendo un jonrón.

El partido lo ganó Steve Moyers (2-0), quien trabajó cinco episodios de cuatro carreras, con seis hits, con un boleto y dos ponches. Perdió Yunesky Maya (1-3), quien fue explotado con cinco carreras al compás de seis imparables, con un ponche. Yunesky Maya (1-3) cargó con el revés por los aguiluchos.

Por los Tigres también tiraron Jesús Liranzo (6), Keury Mella (7), Oliver Ortega (8) y Arodys Vizcaíno en el noveno.

Próximo partido

Los Tigres recibirán el miércoles la visita de los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el partido que estará iniciando desde las 7:15 de la noche.
0Shares
Go to TOP