Travel

Tigres del Licey anuncian la contratación del lanzador Sam McWilliams

SANTO DOMINGO.- El departamento de operaciones de los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunció la contratación del lanzador Sam McWilliams como refuerzo para la continuación de la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicada a Onfalia Morillo.

McWilliams es un pitcher derecho de 6-7 de estatura, 28 años y 230 libras con ocho campañas de experiencia en las ligas menores con las organizaciones de los Filis de Filadelfia, Diamondbacks de Arizona, Rays de Tampa Bay, Mets de Nueva York, Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati.

Es un ganador de 34 partidos en las menores con 488 ponches y 224 bases por bolas en 602.2 entradas lanzadas durante 154 partidos, 101 de ellos como abridor.

El nativo de Orlando, Florida, viene de tener su primera experiencia en las ligas del caribe luego de participar en 27 encuentros con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tuvo una foja de 2-0 con un porcentaje de carreras limpias de 3.55. Ponchó a 29 en 25.1 innings en los cuales concedió 14 bases por bolas y 16 hits, incluyendo un solo cuadrangular.

0Shares
Go to TOP