Tigres del Licey anuncia rotación para primeros 5 partidos Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey dieron a conocer la rotación de abridores para los primeros cinco partidos de la Serie del Caribe que se celebrará del 2 al 10 de febrero en Venezuela.

El zurdo Raúl Valdés será el abridor para el compromiso de este jueves 2 frente a México en el Estadio de La Rinconada, Caracas, en desafío pautado para las 12 del mediodía.

Domingo Robles, otro zurdo, ha sido señalado por el dirigente José Offerman para subir al montículo este viernes 3 de febrero, cuando los Tigres serán visitantes ante Cuba en el Estadio Fórum de La Guaira desde las 2:30 p.m.

Para el sábado 4, el diestro Esmil Rogers será el encargado de tomar la pelota, cuando los Tigres del Licey hagan las veces de dueños de casa en el partido programado para las 2:00 de la tarde, en el Estadio Fórum de La Guaira contra Puerto Rico.

César Valdez será el pitcher iniciador por el equipo dominicano en el encuentro del domingo 5 frente a Venezuela desde las 7:30 de la noche en el estadio de La Rinconada, de Caracas.

El zurdo Steve Moyers abrirá el desafío del lunes 6 cuando Dominicana sea el club visitante ante Panamá en el estadio Fórum de La Guaira desde las 2:00 de la tarde.

0Shares
Go to TOP