Tiger Woods tiene otra ronda sobre par en el Masters

AUGUSTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Tiger Woods está buscando extender su legado en Augusta National, sólo que no es de la variedad que él prefiera.

Woods puede establecer un récord en el Masters si consigue librar el corte por 24ta vez consecutiva, una labor que se convirtió en un reto mayor al tener que jugar casi la misma cantidad de hoyos el viernes (23) que los que lleva en todo el año (24).

Estuvo entre los 27 jugadores que no pudo terminar la primera ronda, demorada por las condiciones climáticas. En los ocho hoyos que completó Woods, falló en conseguir un birdie en el 15, par cinco, y cometió dos bogeys desde el fairway. Ello lo llevó a terminar con ronda de 73 golpes, uno sobre par, su sexta ronda seguida en Augusta National en la que no ha podido quedar por debajo del par. Seguía dentro de los jugadores estimados paa librar el corte cuando comenzó la segunda ronda.

La parte alta de la tabla de posiciones no cambió.

Bryson DeChambeau, quien abrió con ronda de 65, siete debajo de par, tiene un golpe de ventaja sobre Scottie Scheffler, el número uno del mundo y el único jugador que tuvo una primera ronda libre de bogeys.

 

0Shares
Go to TOP