Teoscar Hernández y Santiago Espinal acarrean triunfo de Toronto

TORONTO (AP) — Alek Manoah trabajó hasta la octava entrada, el dominicano Teoscar Hernández disparó un jonrón y los Azulejos de Toronto ampliaron su racha ganadora a ocho juegos tras derrotar el jueves por 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Santiago Espinal consiguió tres imparables y tres remolcadas para que los emergentes Azulejos obtuvieran su 12ma victoria en 15 encuentros. Chicago fue barrido en los tres duelos de la serie y acumula seis descalabros en ocho cotejos.

Manoah (6-1) permitió tres carreras y seis hits, dio una base por bolas y ponchó a cinco en siete entradas dos tercios. Tiene foja de 9-0 con efectividad de 2.12 en 13 aperturas en su carrera.

El dominicano Johnny Cueto (0-2) concedió tres carreras limpias y siete hits en seis episodios. No dio bases por bolas y ponchó a cinco.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 5-3, tres producidas; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, una anotada; Teoscar Hernández de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas y Raimel Tapia de 3-1, dos anotadas. El mexicano Alejandro Kirk de 3-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0, una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-2, una anotada. Los cubanos Luis Robert de 4-2, una anotada, una impulsada; José Dariel Abreu de 4-1 y Yasmani Grandal de 3-0.

0Shares
Go to TOP