Teóscar Hernández liga tres hits y produce cuatro carreras

CHICAGO (AP) — Seiya Suzuki remolcó tres carreras y Michael Busch bateó cuadrangular frente a su exequipo, ayudando a los Cachorros de Chicago a derrotar el viernes a Shohei Ohtani y los Dodgers de Los Ángeles 9-7.

Dansby Swanson también pegó jonrón en la quinta victoria consecutiva de Chicago después de perder los primeros dos partidos de la temporada. Ian Happ añadió un triple de dos carreras en una tarde soleada y con viento, y Nick Madrigal acabó con par de imparables.

Suzuki superó a Ohtani en el primer partido de una serie de fin de semana que cuenta con cuatro de los mejores jugadores japoneses de las mayores. Ohtani conectó un jonrón de dos carreras en el primer juego de su carrera en Wrigley Field, pero Suzuki conectó un doble de dos carreras durante la segunda de cinco carreras de Chicago y un elevado de sacrificio en la sexta.

Drew Smyly (1-1) trabajó 2 2/3 de entradas para salir con la victoria. Adbert Alzolay sacó tres outs para su primer salvamento de la temporada.

Yoshinobu Yamamoto lanza por Los Ángeles el sábado y Shota Imanaga tendrá su segunda apertura por Chicago el domingo.

El diestro de Los Ángeles Bobby Miller (1-1) permitió cinco carreras y cuatro imparables en una entrada y un tercio en su cumpleaños 25. Miller creció en McHenry, Illinois, al noroeste de Chicago.

Por los Dodgers, el dominicano Teóscar Hernández bateó de 5-3 con cuatro carreras remolcadas.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una carrera anotada y el dominicano Christopher Morel de 4-0.

 

0Shares
Go to TOP