martes, junio 18, 2024
spot_img

Teóscar Hernández guía a Dodgers

Share

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Teoscar Hernández abrió el marcador con un doble de dos carreras en la 11ma entrada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 el viernes a los Yankees para detener la mejor racha de victorias de Nueva York de ocho triunfos.

En duelo que sonaba como una previa de la Serie Mundial, Yoshinobu Yamamoto lanzó siete entradas sin permitir anotación, con tres imparables en su debut en el Estadio de los Yankees. Anthony Bada, Blake Treinen, Daniel Hudson, Michael Grove (4-2) y el dominicano Yohan Ramírez terminaron el juego de cinco hits de los Dodgers.

Ramírez, que está lanzando con su tercer equipo esta temporada, obtuvo su primer salvamento en dos años tras permitir un sencillo remolcador con un out a Aaron Judge. Ramírez lanzó el tercer strike superando a Giancarlo Stanton para retirar a Anthony Rizzo con un foul pop y con lo que Nueva York tiene marca de 1-4 en extra-innings este año.

El dominicano Juan Soto se perdió su primer duelo de la temporada con los Yankees con una dolencia en el codo, aunque parecía listo para entrar en los últimos episodios.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2 con dos empujadas. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1. El cubano Andy Pagés de 4-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.

0Shares

Read more

Local News