Starling Marte liga tres inatrapables

FILADELFIA (AP)Starling Marte bateó tres inatrapables y los Mets de Nueva York mantuvieron el dominio que han ejercido durante toda la campaña sobre los Filis de Filadelfia, al doblegarlos el sábado por 8-2 en el primer compromiso de una doble tanda.

Los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional, han ganado 13 de 17 juegos frente a sus adversarios divisionales este año, superándolos por un total combinado de 89 carreras contra 50.

Nueva York mejoró a una foja de 6-2 en el Citizens Bank Park durante ese periodo.

El puertorriqueño Michael Pérez salió de un bache en que se había ido de 19-0 al batear un sencillo de dos carreras en la quinta entrada para comenzar el ataque. Su coterráneo Francisco Lindor añadió un triple productor en el sexto episodio ante Zack Wheeler (11-7), exlanzador de los Mets.

Brandon Nimmo y Jeff McNeil añadieron dos hits cada uno por Nueva York.

Los lanzadores de los Mets, Trevor Williams, Seth Lugo (3-2), el dominicano Joely Rodríguez, Adam Ottavino y Sam Clay limitaron a la alicaída alineación de Filadelfia a seis hits. Doce corredores se quedaron varados en los senderos.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Lindor de 5-1 con dos anotadas y una producida, Pérez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una empujada. El panameño Edmundo Sosa de 2-1.

0Shares
Go to TOP