martes, junio 18, 2024
spot_img

Soles y Metros intercambian jugadores para torneo LNB

Share

Franquicia SDE cede a Jonathan Rodríguez; reciben a Labata, García, Núñez y Liriano

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Las franquicias Soles de Santo Domingo Este y Metros de Santiago realizaron este martes un intercambio de jugadores con miras a su participación en el próximo campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual está programado para el 18 del próximo mes de junio de este año.

Los Soles cedieron a los Metros, de manera permanente, los derechos del veterano jugador dominico-boricua Jonathan Rodríguez, quien tenía cerca de ocho años sin ver acción en la LNB, a cambio del joven Emmanuel Labata y éste se unirá a la plantilla de la Zona Oriental en calidad de préstamo por las temporadas 2024 y 2025.

Además, los Soles adquieren a los jugadores J.J. García, Adrién Núñez y Oliver Liriano de manera definitiva, trilogía por podría dar buenos resultados al equipo, junto a Labata.

La negociación entre Soles y Metros, que encabezaron sus respectivos presidentes, Pedro Chalas Ferreras y Mícalo Bermúdez, y sus gerentes generales Luis Esmurdoc Cunillera y Mairení Sánchez, fue aprobada este martes por el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Antonio Mir.

La información la dio este miércoles Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles SDE, a través de un despacho de prensa y valoró el esfuerzo que realiza el gerente de la franquicia, Sánchez, desde su integración para la conformación del plantel en el 2024.

0Shares

Read more

Local News