Senador Ricardo de los Santos denuncia agresión a miembros del PRM en Fantino, hay cuatro heridos

SENADOR RICARDO DE LOS SANTOS DENUNCIA AGRESIÓN A MIEMBROS DEL PRM EN FANTINO, HAY CUATRO HERIDOS.

Fantino. – El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, denunció que militantes de ese partido fueron agredidos a tiros por un grupo de individuos, supuestamente, contratados por el actual alcalde del municipio de Fantino quien es un alto dirigente del PLD. El ataque dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El legislador explicó que los dirigentes del PRM estaban trabajando en la coordinación de los trabajos de su partido para el proceso electoral de este domingo, cuando fueron agredidos por los delincuentes mencionados cuando se detuvieron en una multitud en la calle Juan Sánchez Ramírez, esq. Club de Leones del referido municipio.

De Los Santos deploró que la oposición acuda a este tipo de acciones para deslucir y desconocer los resultados de este domingo 18 de febrero. Hizo un llamado a la militancia de todos los partidos para que tomen conciencia sobre la importancia de mantener nuestra democracia e institucionalidad lo más sana posible, resaltando que eso sólo se logra aportando para que este proceso electoral se desarrolle en paz y armonía.

El funcionario expresó su solidaridad con los heridos, destacando la necesidad de unir esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. «Nuestra preocupación principal es el bienestar de aquellos que resultaron afectados. Exigimos una pronta investigación para esclarecer estos hechos y llevar a los responsables ante la justicia», añadió.

De lo Santos expresó que ya el caso está en manos de las autoridades para que procedan con las investigaciones y sometimientos correspondientes.

0Shares
Go to TOP