martes, junio 18, 2024
spot_img

Senador-candidato José del Castillo continúa actividades de campaña en Barahona

Share

BARAHONA: El senador y candidato a la misma posición  por la Alianza Rescate RD, José del Castillo Saviñón, continuó los recorridos de promoción de sus aspiraciones por municipios y distritos municipales de la provincia durante el fin  de semana.

Del Castillo Saviñón, en Paraíso y  La Ciénaga encabezó masivas  asambleas conjuntas con la Alianza Rescate RD, donde llamó a  redoblar los esfuerzos y trabajar para ganar las elecciones del próximo 19 de  mayo.

En Barahona acompañó al  candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, en una caminata por diversas calles del municipio, recibiendo el cariño y apoyo de los barahoneros para que siga representando esta provincia 4 años más en el Senado.

El candidato a senador por el PLD-FP-PRD, también estuvo en un acto de la Fuerza Magisterial del partido Fuerza del Pueblo, lugar en el que enfatizó que junto con  la alianza Rescate RD, va a retener la senaduría por Barahona.

En la cuenca del Castillo Saviñón, participó en actividades con cientos de simpatizantes del municipio de El Peñón, así como en los distritos municipales de Pescadería y Canoa.

Mientras que en Cabral recibió el apoyo contundente de los ex candidatos a  alcaldes del PLD, Rafael Ferreras (Pepe) y Tomás Sánchez (La Bujía), de la Fuerza del Pueblo.

Ambos se comprometieron a buscar los votos que necesita Del Castillo Saviñón, en el municipio de Cabral para  garantizar el triunfo el 19 de mayo.

Además Jose del Castillo, estuvo presente con la juventud de los partidos de la alianza Rescate RD, quienes realizaron un acto en apoyo su candidatura el cual fue celebrado en el Restaurant María Montez, quienes valoraron la gran gestión del senador desde la Cámara Alta.

En las actividades estuvieron presentes los candidatos a diputados diputados del PLD, Rudy María Méndez (Ñiñín), Pedro Peña Rubio y Víctor Carrasco, por la Fuerza del Pueblo, Mariano Montero, Ninorca Cocco y Fernando Féliz y por PRD, Manuel López, Maridalia Moreta y Ezequiel Cuevas.

Además los dirigentes de la Fuerza del Pueblo Quilvio Medina, Rafael Mendoza y Emigdio Sosa, mientras que por el PLD, Ilianov Méndez, Juana Reynoso, Alberto Pelaez, Hendris Rivas, por el PRD, Perviz Deñó entre otros.

0Shares

Read more

Local News