domingo, junio 16, 2024
spot_img

Senado de la República Dominicana reconoce al doctor Silverio López

Share

Carlos Gómez fue quien motivó el reconocimiento del galeno 

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República reconoció al doctor Silverio López por su extraordinaria labor altruista en beneficio de la población.

“Estamos frente a un gran dominicano. El doctor Silverio López es una persona que ha entregado su vida al servicio en beneficio de los demás”, manifestó el senador de Espaillat, Carlos Gómez. 

“El doctor López es un ejemplo de lo que significa ser un verdadero servidor público. Su dedicación a la causa del cáncer ha cambiado la vida de muchas personas en nuestra comunidad”, añadió el senador Gómez en sus palabras de motivación.

Por más de 50 años, un grupo de ciudadanos preocupados por las personas de escasos recursos económicos afectados por el cáncer en la provincia de Espaillat, tuvieron la iniciativa de formar una institución que pudiera facilitar servicios a quienes no podían cubrirlos, ni conocían esta enfermedad.

“Por esta razón, dentro de las acciones de ayuda provista por la Fundación Carlos Gómez, dirigida por mi madre, Doña Melania, decidimos ser parte de esta causa, sirviendo al lado de las personas como una muestra de solidaridad”, resalta el senador Gómez. 

El pergamino fue entregado por el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, junto a Carlos Gómez, senador de Espaillat, quien lo motivó y también los senadores Antonio Marte, Melania Salvador, Milcíades Franjul, Alexis Victoria y Lenin Valdez.

0Shares

Read more

Local News