Travel

Seccional DN del CDP invita a fiesta de confraternidad periodística

SANTO DOMINGO.-La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas del Distrito Nacional invita a sus miembros a la celebración de la fiesta de “Confraternidad Periodística”, a efectuarse este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en la sede del gremio ubicada en la avenida George Washington esquina doctor Horacio Vicioso, en el Centro de los Héroes.
Así lo informó la secretaria general de la Seccional del CDP en el Distrito Nacional, Yudelki Guerrero.

Guerrero explicó que la actividad lleva como lema “Por la Unidad y Transformación del CDP” y se realiza como un agasajo ulterior al “Día Nacional del Periodista” que se celebró el pasado 5 de abril, pero que, por su coincidencia con la Semana Santa, se determinó moverlo de fecha.

“Es una oportunidad propicia para compartir en familia, disfrutar de buena música, pasar balance sobre las acciones formativas que son ejecutadas desde el CDP y su Seccional en el Distrito Nacional, así como la integración de nuevos miembros”, destacó.

El acto contará con la presentación en vivo de la orquesta San Judas Tadeo, de la Policía Nacional, el Ballet folclórico de la Universidad de Santo Domingo (UASD), stand fotográfico 360, karaoke, cena, rifas y muchas sorpresas.
La celebración cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR), la Cervecería Nacional Dominicana, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Policía Nacional, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Helados Bon, Alianza Dominicana contra la Corrupción (ADOCCO), la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Casa de Campo, así como otras entidades y personalidades.

0Shares
Go to TOP