Se juramentan en el PRM dirigentes del PLD y Fuerza del Pueblo en San Luis

RD.-Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo (FP), del Distrito Municipal San Luis, fueron juramentados este viernes, por el secretario general de la provincia SD, Robert Polanco, quienes sostuvieron que tomaron esta firme decisión al ver la transparencia con la que se ha manejado Luis Abinader.

Polanco manifestó que agradece la confianza depositada en él, en el PRM y en Luis Abinader, además de que con su llegada al partido sumarían al triunfo en Primera Vuelta.
Aseguró que producto de la transparencia y buena gestión gubernamental, todas las semanas está juramentando dirigentes importantes de otros partidos en las filas del PRM.

Daniel Ovalle en representación de los dirigentes de la Fuerza del Pueblo y Carlos Rodríguez, ex Regidor del PLD, manifestaron que han tomado la decisión del Pasar al partido de gobierno, luego de ver el buen desempeño con el que el Presidente Luis Abinader manejo el Covic-19 y la transparencia con la que ha gobernado el país estos cuatro años.

Robert Polanco estuvo acompañados por la dirigencia del PRM Solido Encarnación vice- presidente de la provincia, el Presidente del PRM en San Luis, Alfredo Herrera, Francisco del Villar, Porfirio Muñoz, Liiany Vázquez, Ramón Lantigua, Rodolfo Valera, Ricardo Fransua y Elizabeth Burgos.

0Shares
Go to TOP