Travel

Se esperan lluvias débiles para este jueves

Santo Domingo, RD.-Para este jueves se esperan lluvias débiles a moderadas en las localidades de Monte Cristi y del litoral caribeño.

De acuerdo al avance se pronostica la continuación de las mismas hacia las provincias del litoral atlántico, como son: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Monte Plata.

Mientras que el resto del país se mantendrá con nubes aisladas a dispersas. Para la tarde, se pronostican lluvias mayormente débiles a moderadas y ocasionalmente en forma de chubascos o aguaceros, tronadas aisladas, ráfagas de viento y un descenso en las temperaturas a medida que el sistema frontal incida sobre territorio dominicano.

Y sobre las provincias del sureste, la Cordillera Central y el suroeste, como son: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Azua, La Vega, Santiago, Bahoruco, Elías Piña, entre otras, perdurando durante la noche, principalmente hacia el norte, noreste y la Cordillera Central.

El viernes, se pronostica que nubosidad asociada al sistema frontal, que estará casi estacionario sobre el país y el Atlántico, provocará lluvias dispersas de moderada intensidad, siendo fuerte en ocasiones, con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia provincias del litoral atlántico, noreste, sureste y Cordillera Central, desde horas de la madrugada.

Las temperaturas experimentarán un descenso, debido al sistema frontal y a la época del año, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior.

Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas. En la tarde, lluvia débil a moderada y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas. En la tarde, lluvia débil a moderada y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas. En la tarde, lluvia débil a moderada y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con lluvias débiles, pasando a cielo de nubes aisladas.

0Shares
Go to TOP