Travel

Russell, Davis y LeBron conducen a Lakers al triunfo

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — D’Angelo Russell encestó 28 puntos, Anthony Davis aportó 26 unidades, 15 rebotes y 11 asistencias para conseguir el tercer triple-doble de su carrera y los Lakers de Los Ángeles resistieron para derrotar 124-118 a los Hornets de Charlotte Hornets el lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

LeBron James añadió 26 puntos por los Lakers (27-25), que terminaron con marca de 4-2 una gira para construir un momento muy necesario antes del receso por el Juego de Estrellas.

Miles Bridges explotó con el mejor registro de puntos de su carrera con 41 y el novato Brandon Miller aportó 33 con cinco triples por los Hornets, que sufrieron su octava derrota consecutiva desde que mandaron en un intercambio a Terry Rozier a Miami.

Los Lakers acertaron 64% desde la duela en la primera mitad y construyeron una ventaja de 74-58 para el descanso apoyados con 22 puntos de Russell y 17 de James.

James tuvo momentos muy destacables en la primera mitad, superando a P.J. Washington y logrando retacar el balón sobre el pívot Nick Richards en una jugada de tres puntos. James tuvo otra acción desde la línea de fondo para una jugada de alto vuelo a dos manos y también alimentó a Anthony Davis para un alley-oop.

0Shares
Go to TOP