domingo, junio 16, 2024
spot_img

Ron Brugal presenta nuevo diseño de botella y etiqueta

Share

SANTO DOMINGO.Brugal presentó la renovada imagen con la que invitan a los consumidores a crear nuevas experiencias, disfrutando los atributos de este destilado, que se distingue por su gran versatilidad para coctelería.

Esta presentación fue celebrada con un encuentro en La Gloria Rooftop, en donde los invitados conocieron de primera mano las renovadas cualidades visuales que posee Brugal XV.

Se trata de un cambio de imagen, nueva botella y el mismo líquido, en la que los consumidores apreciarán en la botella una evolución en el relieve de sus laterales y un elegante diseño totalmente renovado. Otro elemento por destacar es que el Brugal XV tiene una nueva tapa con un relieve, donde se puede apreciar el año de la fundación de la marca, “Desde 1888”.

Los invitados, entre ellos influenciadores, colaboradores de la marca y otros invitados especiales, disfrutaron una variedad de cocteles preparados con Brugal XV, y escucharon buena música a cargo de Dj Mena.

Con esta innovación, Brugal XV captura la esencia de su inigualable calidad, dirigido a una audiencia joven que busca la frescura y la vanguardia.

0Shares

Read more

Local News