Travel

Ricardo Ravelo: «Sacamos la cabeza a pesar de las adversidades»

SANTO DOMINGO.- Los Tigres de Licey consiguieron el pase a su segunda final de manera consecutiva, logro que materializan por primera vez desde que llegaron a tres finales seguidas entre las temporadas 2015-16 y 2017-18. El conjunto azul busca ganar campeonatos consecutivos por primera vez desde que lo hicieron en las temporadas 1982-83 y 1983-84.

«Estoy sumamente emocionado porque hemos logrado algo que hace tiempo no hacíamos, llegar a finales de manera consecutiva. Ya esto es un logro tener la oportunidad de ir nueva vez por el campeonato, imagínense como nos sentimos» expresó el presidente del club, Ricardo Ravelo Jana.

Ravelo destacó la satisfacción de llegar a la final tras recorrer un camino repleto de obstáculos.

«Nunca tuvimos a todo el equipo sano, las lesiones nos han perseguido durante toda la temporada. Además, los peloteros que nos han parado. Siempre supimos sacar la cabeza ante las adversidades, la profundidad nos ayudó y el departamento de operaciones de béisbol que nunca descansó buscando sustituciones, ellos nos tienen aquí hoy gracias a Dios» señaló.

Además, el ejecutivo de los Tigres agradeció el apoyo del jugador número 10, la fanaticada, y resaltó la influencia en el juego que ejerce el apoyo de todos sus fieles seguidores.

«Es sumamente importante. La gente no sabe la importancia que tiene el fanático y su apoyo. Los peloteros lo sienten, es el empuje que necesitan para dar el extra y hoy gracias a Dios recibimos la visita de todos los liceistas, tuvimos un apoyo masivo y ahí está el resultado». agregó.

Ravelo Jana, quien ejercerá el cargo de presidente hasta 2025, viene de presidir al club luego de una exitosa temporada donde conquistaron el título número 23 en su historia y su undécimo cetro de Serie del Caribe. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente durante tres períodos en forma seguida.

0Shares
Go to TOP