Ricardo De los Santos: unidad del PRM dará la victoria indiscutible a Luis Abinader y a candidatos en Sánchez Ramírez

Cotuì, Sánchez Ramírez.- El senador y candidato a la misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, aseguró que esa organización política por primera vez en la historia de esa provincia ganará las tres diputaciones y retendrá la senaduría con un gran porcentaje de votos.

De los Santos, aseguró además, que el presidente Luis Abinader, será reelecto como presidente de la Republica con más de 70% de los votos el 19 de mayo.

“El presidente con más de un 70, y si ganamos los tres diputados y el presidente con más de un 70, el senador debe pasar también, verdad”, dijo De los Santos.

Explicó que en su provincia el Partido Revolucionario Moderno (PRD) respira un aire de unidad entre los tres candidatos a diputados y la senaduría, que terminará con la victoria indiscutible este domingo 19 de mayo.

Proclamó que a partir de este momento nadie que esté apoyando a un candidato del PRM en Sánchez Ramírez podrá ver como contrario a otro candidato del mismo partido.

“Somos una familia y lo vamos a demostrar con un hecho histórico, algo que nunca ha sucedido en Sánchez Ramírez, llevar a ganar al presidente Luis Abinader con un 70%”, dijo Ricardo De los Santos.

Resaltó que se ha hecho un pacto de caballeros entre los candidatos del PRM para trabajar juntos, porque los adversarios están en la acera del frente y todo el mundo sabe “que los mejores candidatos son los nuestros”.

Ricardo De los Santos puntualizó lo transparente, honesto y pulcro en el manejo de los recursos del Estado que ha sido el gobierno de Luis Abinader.

Con el objetivo de garantizar la unidad y el triunfo del Partido Revolucionario Moderno en las próximas elecciones, el senador y candidato a la misma posición por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, encabezó un encuentro con los tres candidatos a diputados del partido oficialista en esa demarcación.

Luego de la reunión, el senador por Sánchez Ramírez y los tres candidatos a diputados realizaron un recorrido por varias comunidades de esa provincia, reiterando que la unidad del partido le dará el triunfo a cada uno y llevará a ganar con un 70% a Luís Abinader.

0Shares
Go to TOP