República Dominicana Nación de Dios llega a Nizao

El movimiento cristiano República Dominicana Nación de Dios, que preside su fundador, el pastor Miguel Vásquez, realizó una invasión evangelística al poblado de Nizao, en la provincia Peravia, donde buscan implantar otra misión del ministerio que nació en el municipio Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez.

En este evento, representantes de distintos ministerios evangélicos, asociaciones cristianas, autoridades civiles y militares alzaron su voz y destacaron la importancia de la iniciativa.

Al hablar durante la concentración, el pastor Vásquez afirmó que están rompiendo el maleficio de que no haya representación de República Dominicana Nación de Dios en el sur del país, por lo cual lo que se inicia en Nizao se extenderá a otros municipios, con el propósito de alcanzar todo el país para Jesucristo.

Anunció que el alcalde, Eliezer Guerrero, hermano del miembro del salón de la fama de Cooperstown en las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, coordinará con los regidores que conforman la Sala Capitular para declarar a Nizao Ciudad de Dios.

“Vamos a someter la resolución a la Sala Capitular para que esta actividad se pueda realizar todos los años en esta zona de Don Gregorio, Nizao, proclamando el municipio como Ciudad de Dios”, dijo el alcalde Guerrero.

Mientras que por los pastores de San Cristóbal que acudieron a respaldar la actividad, habló el expresidente del Partido Revolucionario Moderno en esa provincia, pastor Soriano, quien destacó que están apoyando porque no será solo Nizao que será cubierto por la Palabra de Dios a través de este movimiento inspirado en la visión que tuvo Miguel Vásquez.

“Hace 3 años que nosotros como sancristobero estuvimos en Nagua y vimos que ese municipio fue impactado por el poder de Dios, la ciudad tembló ese día, entonces queremos hacerlo no solo en el sur sino en todo el país”, expresó el pastor Soriano.

Los Militares, Policías y Capellanes Uniformados Trabajando para Cristo estuvieron representados por su presidente, el teniente coronel del Ejército Daniel Díaz Polanco, quien dijo sentirse más que bienaventurado de compartir con el liderazgo de las distintas iglesias presentes en el evento, que aseguró marca un antes y un después en Nizao.

De su lado, el senador Milcíades Franjul, quien participó en la marcha realizada en Nizao, también abogó porque la resolución que declararía al municipio “Ciudad de Dios” sea aprobada lo antes posible para ser parte de esta revolución social que se expande por todo el territorio nacional.

El pastor Vásquez informó que el movimiento República Dominicana Nación de Dios se ha extendido desde Nagua hacia El Factor, Cabrera, Río San Juan, Sánchez, Las Terrenas, Samaná, Bonao, Navarrete, Moca y próximamente estará también en Higüey y La Romana.

0Shares
Go to TOP