domingo, julio 21, 2024
spot_img

Renuncia dirigente de la FP en Barahona: dice ese partido es un «Colmado de una familia»

Comparte

Barahona.- El dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Melvin Ramírez, anunció el domingo su renuncia a la membresía de dicha organización política, de manera irrevocable.

Tras su renuncia del partido que lidera Leonel Fernández, Ramírez, dijo que da el paso con la firme intención de brindarle su apoyo al candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Martín Sterling, motivado por la hoja de servicio de este dirigente.

A la pregunta de porque se va de la FP, dijo que allí encontró y cultivó grandes amigos, “pero hay un problema, más que un partido en Barahona la FP no es más que un colmado de una familia, entonces tú no puedes discrepar de ellos, a veces tú haces un planteamiento político con toda la coherencia y eso molesta y comienzan a reducirte el espacio” aseguró.

Dijo, que en la Fuerza del Pueblo no encontró ese espacio de democracia que él buscaba en ese partido, a la vez que dijo, que entendía que con el acuerdo que había con otras fuerzas políticas, entendía que Martin era quien garantiza el triunfo y también encontró, algunos inconvenientes en esa dirección, por lo que decidió apoyar a Martín en el PRD como candidato a alcalde.

Calificó a Martin como una persona con vocación de servicio, con alta sensibilidad humana, es una persona que sin aspirar a nada ayudaba a cualquiera invirtiendo fortuna de dinero en apoyar a quien lo necesita.

Dijo, que esa vocación de servicio se nota cuando Sterling va a llevarle agua a los barrios más remotos instalando tuberías, igualmente el apoyo a aquellas familias necesitadas que necesitan de unos clavos para un hijo que se accidente.

Calificó al candidato a alcalde del PRD, como una persona solidaria por las condiciones humanas que les adornan.

Al momento de su renuncia Ramírez ocupaba varias posiciones en la FP, entre ellas, presidente de dirección de base y dirección media.

También encargado de prensa y propaganda de la dirección municipal, miembro de la dirección provincial, enlace de Villa Central, director adjunto electoral provincial, sub coordinador de la comisión de crecimiento, director de Barahona y Pedernales de la Secretaría de seguridad social y vice secretario de la misma.

Saber más

Noticias relacionadas