Regional Metropolitana gana 1er. lugar por desempeño gerencial y calidad en los servicios de su hospitales

El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), que dirige el doctor Edisson Féliz Féliz, recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS) el primer lugar dentro de las regionales del país, por su desempeño gerencial y calidad en los servicios de salud que brindan a la población los  hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Dentro de los hospitales del SRSM que fueron reconocidos están: con el primer lugar, el Santo Socorro; segundo lugar, Ciudad Juan Bosch y el tercer lugar, Materno -Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Mientras que, en la categoría de hospitales autogestionados, el primer lugar lo obtuvo el hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora; segundo lugar, Materno Doctor Reynaldo Almánzar y el tercer lugar, el Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.

El director del SNS, doctor Mario Lama, manifestó que estos premios buscan reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios e incentivar a los demás para garantizar una mejor atención a los usuarios de los centros públicos de salud.

En tal sentido, el doctor Féliz Féliz, agradeció el reconocimiento y se comprometió a continuar trabajando arduamente para que la ciudadanía reciba siempre atención oportuna con calidad y humanización.

0Shares