Travel

Regional 15 lanza “Programa de Planteles Educativos Seguros Navidad 2022”

La Dirección Regional 15 de Educación lanza este jueves 08 de diciembre, el Programa “Planteles Educativos Seguros Navidad 2022, cuya finalidad es garantizar la seguridad de la estructura física, materiales, equipos y mobiliarios de los centros educativos de esta dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD).

De acuerdo a las declaraciones del director de la Regional 15 de Educación, maestro Rafael Amador Figaris, este importante proyecto es respaldado por la Policía Escolar, en la persona del coronel Martin Tapia y por la Seguridad Interna del Ejército, encabezada por Manuel Guzmán, para garantizar la seguridad en estas infraestructuras, y que la comunidad educativa pueda disfrutar en armonía estas festividades.

También añadió que esta iniciativa cuenta con el apoyo de directores docentes y distritales, maestros, así como de la Asociación de Padres, Madres y/o Tutores de la Escuela (APMAE).

Además de estos importantes representantes de la comunidad educativa, participaron en la actividad, el subdirector de la Policía Escolar del Distrito Nacional, Carlos Manuel Padilla, auxiliares, supervisores distritales y regionales.

0Shares
Go to TOP