Regidor electo José Radhamés retira afiches y vallas en SDO que usó en campaña municipal

Santo Domingo.- Con el objetivo de reducir el ruido visual, el reciente electo regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Radhamés, inició este fin de semana con el retiro de afiches y vallas publicitarias que montó durante su campaña electoral en el municipio Santo Domingo (SDO).

Junto a su equipo de trabajo, el funcionario municipal hizo un recorrido por los distintos barrios de esta jurisdicción, y procedió a desmontar la propaganda política que colocó en postes de luz, tendido eléctrico, en los alrededores de los recintos de votación y otros lugares.

José Radhamés exhortó a los demás candidatos, ganadores o no, a retirar sus promociones para de esta manera contribuir con la limpieza de los espacios públicos en el municipio Santo Domingo Oeste.

Dijo que desde la Sala Capitular de la alcaldía impulsará proyectos encaminados al desarrollo municipal, uno de los ejes importantes de su propuesta como regidor.

El dirigente político perremeista resultó electo ganador en las elecciones municipales del pasado domingo 18, tras obtener 10,403 votos, convirtiéndose así en el más votado entre sus competidores, de acuerdo a datos preliminares de la Junta Central Electoral (JCE).

0Shares
Go to TOP