Regidor de Pedro Brand deposita documento ante la CAASD para que repare avería de agua

Santo Domingo. -El regidor del municipio Pedro Brand y dirigente comunicatorio, Margnaury Espinal, depósito este viernes una carta al director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví (fellito), donde solicitó juntos a otros ediles una solución a una avería en la tubería principal y provoca la carencia de agua potable en esa localidad.

Espinal al depositar el documento, dijo que confía en la buena gestión y gran corazón del director de la CAASD, para lo antes posible solucionar la problemática por lo que espera una respuesta positiva para el beneficio de los munícipes.


Ante la fuga de agua muchos sectores tienen aproximadamente más de 7 meses sin agua potable, es por tal razón que apelan a que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo corrija el escape del preciado líquido.

El presidente de la Junta de Vecino, Eliezer Santana y los residentes de las comunidades afectadas dijeron que no encuentran agua ni para bañarse y se ven obligados a comprar camiones de agua.

Entre los sectores más afectados están los barrios Los Cocos, las Mercedes, Eduardo Brito I y II, Los Corozos, Km 27, Mejoramiento I y II, El Paraíso, La Esperanza, entre otras secciones de Pedro Brand. Además, la falta del líquido está afectando a los 3 hospitales del municipio.

0Shares
Go to TOP