Red se imponen en continuación de la Amateur Scouting League

Nelson Cruz realizó lanzamiento de la primera bola

 

Yaguate, San Cristóbal. – El conjunto Red salió airoso en el inicio de la segunda parada en la Región Sur de la Amateur Scouting League, dedicada a los expeloteros Esteban Germán, Edinson Vólquez y Francisco Liriano.

Los Red se impusieron ante el equipo Light Blue con un marcador de 2-1. Aramy Terrero se destacó como el pitcher ganador, mientras que Antonio Martínez sufrió la derrota y Fraulis Vargas logró el salvamento.

Luego del partido se realizó una ceremonia para dejar oficialmente inaugurada la parada de la Región Sur, del evento que organiza la Oficina de MLB en República Dominicana.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del exgrandes ligas Nelson Cruz, quien además alentó a los jóvenes a dar lo mejor de sí en el terreno de juego. El Himno Nacional fue interpretado por el Coro de Estudiantes del Liceo Ana Liliams Miranda. 

“Felicito a los entrenadores y familiares por el trabajo que hacen en el desarrollo de los jóvenes. Deben mantenerse realizando deporte de las manos de los estudios”, dijo Nelson.

De su lado, los representantes de MLB en el país, Henry González, Miguel Matos y Cristian Reyes, valoraron el empeño que ponen cada uno de los jóvenes participantes en su lucha por convertirse en peloteros de Grandes Ligas.

Este torneo reúne a los mejores talentos jóvenes de la región, así como a los entrenadores de las distintas escuelas de béisbol, quienes buscan ofrecer un espectáculo de alto nivel competitivo.

La dirección de la MLB está comprometida en garantizar una organización impecable y un trabajo disciplinado, lo que convierte a este evento en un sinónimo de calidad a nivel mundial. las transmisiones se están realizando a través de las diversas plataformas de la https://www.mlb.com/amateur-scouting-league.

 

0Shares
Go to TOP