miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Realizan operativo Odontológico y jornada Boschista en Sabana Perdida

Comparte

Santo Domingo Norte.-El candidato a diputado por este municipio , Víctor Pavón, realizó la mañana de este domingo su acostumbrado Operativo Odontológico en Sabana Perdida sector Brisas Los Pamares Con la presencia de una decena de profesionales en el área del cuidado bucal.

El pre candidato a diputado aseguro que con los dos millones de firmas que serán depositadas ante la junta central electoral este próximo mes de septiembre, sin lugar a dudas es la garantía de triunfo de Leonel Fernández y la Fuerza opositora en primera vuelta , la jornada médica además sirvió para afiliar nuevos adeptos al partido dentro del plan de afiliación.

Víctor Pavón, agrego que continuará desde su curul ejecutando estos operativos y otros servicios sociales de importancia y ampliando en otras áreas para la gente con mayores necesidades este municipio.


El empresario y presidente del movimiento Muro, dijo que trabaja junto a su equipo por el fortalecimiento del partido Fuerza del Pueblo, para convertirse en el diputado más votado de la provincia Santo Domingo y llevar al presidente Leonel Fernández a las escalinatas del palacio nacional en las elecciones próximas de mayo 2024.

Saber más

Noticias relacionadas