martes, junio 18, 2024
spot_img

Realizan juramentación Movimiento Político Proyecto Migratorio con Luis Abinader 4+

Share

Por Paola Belliard

SANTO DOMINGO, RD. Fue juramentado la ratificación del Comité Ejecutivo del Movimiento Político Proyecto Migratorio con Luis Abinader 4+, quien preside el profesor Nelson de León Santana, en un acto llevado a cabo en la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La juramentación la realizó el Coordinador Operativo de los Movimientos de Apoyo Rafael Martínez en representación del Dr. Franklin García Fermín, Director General político y líder de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader 2024-2028.

Martínez enfatizó que siguen   sumando esfuerzos para que el triunfo en primera vuelta sea una realidad y el presidente Luis Abinader gane la reelección con más del 60%. de la votación nacional, en mayo del próximo año 2024.

Luego del acto de juramentación del Comité Ejecutivo del movimiento político, el profesor Nelson De León Santana, quien preside el Movimiento Proyecto Migratorio con Luis Abinder 4+, dijo surgió en agosto de 2019 inspirado en los ideales progresistas y la prédica “primero la gente” que enarboló el extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Francisco Peña Gómez.

Agregó que el trabajo político del movimiento se desarrolla motivado por el  ejercicio positivo del Gobierno y que él mismo trabaja en todo el país por la reelección del presidente Luis Abinader, De León Santana, resaltó que la gran gestión que viene realizando el presidente Abinader en todo el país, con más 600 obras de infraestructura y ha realizado la más grande obra de inversión social que haya hecho gobierno alguno en la Nación, impactando de manera positiva a todos los dominicanos en tan solo tres años de gobierno. movimiento se desarrolla motivado

En la actividad se juramentaron estuvieron presentes Milagros Polonia, Ámbar De León, Nelson Alexis De León Santana, Carmen Ramírez, Bienvenido Moisés, Edward Rosario, entre otros dirigentes políticos.

0Shares

Read more

Local News