Travel

Realizan encuentro Navideño dirigentes del PLD en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos. – la candidata a regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alejandrina de los Santos (NENA), del Municipio de Los Alcarrizos, festejó un encuentro de Navidad a una multitud de dirigentes políticos del municipio, donde participaron en juegos de Domino, música y una cena navideña.

Este concurrido encuentro fue celebrado en el comando de campaña del PLD, ubicado en la Carretera de Hato Nuevo.

Alejandrina de los Santos detalló que esa organización política, representada por mujeres hombres, jóvenes está fundamentada en valores, enfocadas en la superación y desarrollo de su entorno familiar y social.

“Siento un profundo agradecimiento y admiración por los compañeros que integran nuestro poderoso PLD, por ser lideres en sus sectores, tener pensamiento crítico, resiliencia en procura del desarrollo sostenible constante en nuestros sectores y procurar el bienestar de familias sanas”, refirió.

El evento contó con la presencia Cristina Lizardo candidata a senadora de la Provincia Santo Domingo; yonny Polanco presidente interino del PLD en el referido Municipio, Jesús Martínez Alberti (YACO) candidato a Sindico por el Municipio, y los candidatos a regidores del referido partido político en esa demarcación entre otros dirigentes de intermedios y comité de base.

0Shares
Go to TOP