RD debuta con triunfo en circuito voleibol Norceca

SANTO DOMINGO.-  Las duplas de República Dominicana debutaron por todo lo alto este miércoles en el inicio de la  tercera etapa del Circuito Norceca de Voleibol de Playa, que se celebra en las instalaciones del hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio.

Julibeth Payano y Crismil Paniagua   se impusieron dos sets por cero (21-9,21-14) sobre   Daniela Vigil y Karla Tovar, de El Salvador, en el evento puntuable para el ranking de la Norceca, los Juegos Centroamericanos, Panamericanos y válido para el clasificatorio del preolímpico de París.

Por otro lado, los quisqueyanos Oscar Martínez y Hayerling de Jesús vencieron dos sets por cero (21-8, 21-14) a la pareja de San Vicente y las Granadinas, Jamaar Cropper y Ronaldo Franklyn.

La justa que reúne a   32 equipos, 16 en la rama masculina y 16 en la femenina continúa este jueves con partidos desde las 9:00 de la mañana.
Otros resultados

La dupla boricua conformada por Allanis Navas y María González a  Nikita Campbell  y Marie Shanny, de San Vicente y las Granadinas
Las puertorriqueñas se hicieron con marcador de dos sets por cero (21-7, 21-5).
El evento tiene como presidente del comité organizador al alcalde de Guayacanes, Noel Cedeño y es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Fedovoli. 
0Shares
Go to TOP