Travel

Rafael Paz destaca rol de los pequeños comerciantes en la economía de la capital

Santo Domingo. El precandidato a alcalde del Distrito Nacional por Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, ponderó el rol productivo desempeñado por los pequeños comerciantes en la economía de la capital, y muy especialmente en el mercado de Cristo Rey, lugar que visitó para escuchar las necesidades de éstos y de los visitantes de esta plaza comercial.

El además miembro de la Dirección Política de la referida organización garantizó, de ganar la alcaldía, crear espacios para los vendedores del plantel, porque “ese tejido económico es lo que hace que las familias progresen a nivel de clase media y puedan enviar a sus hijos a la universidad, pudiendo así lograr que todos echen para adelante. “Creo mucho en el pequeño comercio”, insistió.

En su visita al referido mercado, y acompañado del comunicador John Berry, Rafael Paz prometió intervenir la infraestructura, para que sean aprovechados cada uno de los espacios de la misma.

“Este mercado fue diseñado para climatizar, para trabajar con aire acondicionado. Son las cosas que necesitamos mejorar para que la gente venga. Creo que tenemos que resolver, además, el área de carga y descarga, el segundo espacio que se puso para los emprendedores, y debemos corregir el tema de la cancha que genera filtración”, detalló.

Paz calificó el plantel como “un espacio para la producción”. Apuntó que definitivamente y no sólo en este mercado, hay mucho espacio público que se puede usar en favor de la gente, para que así la ciudad pase a un próximo nivel.

“Santo Domingo quiere y puede más. Nosotros Vamos a continuar hacia adelante para consolidar una ciudad que sea funcional para la gente”, añadió finalmente.

0Shares
Go to TOP