Travel

Rafael Paz cree sectores populares de la capital necesitan gestión mire al desarrollo socioeconómico

Santo Domingo. – El dirigente y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, aseguró que la gestión de la ciudad debe girar hacia acciones que impacten en el desarrollo socioeconómico de cada uno de los sectores de la capital.

Paz aseguró que «la ciudad de Santo Domingo no solo puede vivir a expensas de cómo le toque el gobierno central. Este es un territorio vivo, donde cada sector se mueve conforme a sus particularidades y la dinámica económica que estas generan, mas no por una planificación que marque el rumbo de la capital y el bienestar de su gente».

El encabezar múltiples recorridos por los sectores La Puya de Arroyo Hondo y 24 de Abril, en las circunscripciones 2 y 3 de la capital, el aspirante a la alcaldía del distrito explicó que «los sectores populares de la capital necesitan una gestión que mire hacia el desarrollo socioeconómico, por esa ausencia es que hay esas brechas sociales tan tristes».

Acompañado por decenas de dirigentes de la fuerza, Paz aseguró que sus aspiraciones y la de la organización es que «la capital sea gestionada con propósito, de manera proactiva más que reactiva, que siga siendo el centro económico del país y que todos los sectores así lo sientan, más en los bolsillos, mesas y educación de las familias que lo conforman».

0Shares
Go to TOP