Rafael Paz asegura alianza la deben encabezar candidatos de la FP en la capital

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz aseguró que lo natural sería una alianza en el Distrito Nacional que favorezca los candidatos de esa organización, al tiempo que desmintió que se haya producido una reunión entre él y Domingo Contreras para concertar un acuerdo de alianza en el Distrito Nacional.

“He escuchado y visto algunos rumores e informaciones sobre reuniones y acuerdos respecto al Distrito Nacional. Aclaro que lo indicado en dichas informaciones no ha ocurrido”, expresó el precandidato a alcalde por el referido cargo municipal electivo.

Dijo, empero, ser respetuoso de la institucionalidad de su partido y afirmó en tal sentido, que actúa en consonancia con los objetivos estratégicos de “mi organización”, pero sobre todo en función de un compromiso con el país.

“Seguiremos trabajando para lograr una gran victoria en el Distrito Nacional y en toda la República Dominicana. ¡El triunfo será nuestro!”, añadió Paz en sus redes sociales.

El líder de la Fuerza en la capital, indicó que la FP marca sobre un 35% en DN y que su candidatura ha tenido un crecimiento exponencial que lo coloca como la competencia mejor posicionada para desplazar al PRM del ayuntamiento del Distrito Nacional.

Señaló que favorece una alianza en el DN donde se apoye al mejor posicionado, que según indican diversos estudios es el candidato de la Fuerza del Pueblo.

«Igual pasa con nuestros candidatos a regidores y diputados en la capital. El Distrito Nacional se ha convertido en un bastión verde y eso es lo que debe definir la alianza», aseguró.

0Shares
Go to TOP