martes, junio 18, 2024
spot_img

Rafael Devers suma seis partidos consecutivos pegando de jonrón

Share

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Rafael Devers estableció un récord con los Medias Rojas al disparar cuadrangular por sexto juego consecutivo, Tanner Houck permitió dos imparables en poco más de siete entradas y Boston superó 5-0 a Rays de Tampa Bay por 5-0 el lunes por la noche.

Devers compartía la marca de Boston con racha de cinco juegos con jonrón con seis peloteros, incluidos los miembros del Salón de la Fama Ted Williams y Jimmie Foxx.

Houck (4-5) permitió un sencillo en la tercera entrada al cubano Yandy Díaz y un infield hit a Josh Lowe en la séptima. Abanicó a cinco y le cargaron una base por bolas, que ocurrió cuando se dictaminó que Devers había violado las reglas de cambio defensivo por una bola automática en un roletazo del mexicano Jonathan Aranda en el segundo rollo en un lanzamiento de 3-2.

Ceddanne Rafaela también pegó cuadrangular por Medias Rojas, que regresaron a .500 con marca de 24-24.

Justin Slaten completó la labor de tres hits mientras que Boston mejoró su marca en Tampa Bay a 6-22 desde el inicio de la temporada 2021.

El abridor de los Rays, Taj Bradley (1-2), ponchó a ocho de sus primeros nueve bateadores antes de que Jarren Duran abriera la cuarta con triple y anotara con doble del venezolano Wilyer Abreu. Devers puso en ventaja 3-0 a Boston al extender su racha de imparables a 10 juegos con su 10mo jonrón, una línea a la banda contraria al jardín izquierdo de dos carreras.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers bateó de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas. El venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, el panameño José Caballero de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

 

0Shares

Read more

Local News